ser grosero con un extraño puede cobrarte factura de inmediato | Excélsior

19 de febrero de 2015 06:51 PM

6 0

ser grosero con un extraño puede cobrarte factura de inmediato | Excélsior

LONDRES, 19 de febrero.- El pasado lunes, el jefe de talento de una firma de capital de riesgo tuvo frente a él un rostro familiar mientras realizaba entrevistas de trabajo en su oficina en la capital británica.

Matt Buckland, quien trabaja para Forward Partners, por la mañana tuvo un viaje de casa a la oficina de lo más normal: en un metro atestado de gente, lleno de turistas, gente malhumorada y estudiantes.

Pero esa mañana fue distinta debido a un mal encuentro que tuvo con otro viajero.

En la estación Monument me puse de lado para permitir que otra persona saliera del tren primero y creo que esa persona creyó que le estaba estorbando", . "

Buckland primero no lo reconoció cuando el hombre entró a su oficina para pedirle empleo. "Le pregunté que si cómo supo de la entrevista y cómo estuvo el viaje desde su casa (Estuvimos en el mismo tren por la mañana pero la entrevista fue a las 5:30 p.m.)".

Fue entonces cuando ambos se reconocieron y hablaron sobre el episodio de unas horas antes.

Según Buckland, cuando se entrevista a alguien se busca saber si tiene las habilidades necesarias pero también para saber si es un ser humano real. "Al final de la entrevista ambos nos reímos y ambos estábamos contentos".

A pesar de la reconciliación, el viajero malhumorado no obtuvo el trabajo. Buckland lo atribuyó en su cuenta de Twitter al karma.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...