Los Gigantes, por el bicampeonato

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

Los Gigantes, por el bicampeonato

Los Gigantes de San Francisco hacen de las suyas en años pares, proclamándose campeones de la Serie Mundial 2010, 2012 y 2014.

Basta con esa tendencia, dice Bruce Bochy, el mánager de los Gigantes.

“Queremos tener algo de diversión en un año impar”, señaló ayer el dirigente en el día que lanzadores y receptores se reportaron para dar inicio a la pretemporada.

Pítchers y cátchers también dijeron presente en las sedes de primavera de los Rojos de Cincinnati, los Indios de Cleveland y los Filis de Filadelfia. El resto de los 30 equipos de Grandes Ligas pondrá en marcha sus tareas en los próximos días, la mitad de ellos en Arizona y los otros 15 en Florida.

Como es habitual, los lanzadores son el fuerte de San Francisco. Bochy adelantó que ya tiene definida su rotación de cinco abridores. El quinteto estaría conformado por el as Madison Bumgarner, Matt Cain, Tim Hudson, Jake Peavy y Tim Lincecum.

“No hemos dispuesto el orden con exactitud, pero ya tenemos una visión de cómo será”, indicó Bochy.

Explicó que la función de Ryan Vogelsong y el venezolano Yusmeiro Petit será la de relevo largo, con aperturas de vez en cuando. Vogelsong renovó contrato con San Francisco, por un año y 4 millones de dólares, sabiendo que el equipo tenía completa su asignación de abridores.

“Él entiende la situación”, dijo Bochy. “Nunca está de más contar con otras opciones en la rotación. Estoy feliz que Ryan decidió seguir con nosotros y creo que es una situación que se puede manejar. Todos pueden darse ayuda”.

Lincecum afirmó que redescubrió la mecánica que en algún momento le tuvo como uno de los mejores lanzadores de las Mayores. También acotó que sabe que su puesto no está asegurado.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...