GDF atenderá señalamientos de ASF por Línea 12

19 de febrero de 2015 08:55 PM

3 0

GDF atenderá señalamientos de ASF por Línea 12

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se atenderán los puntos irregulares denunciados por la Auditoría Superior de la Federación respecto a la Línea 12 del Metro, incluso algunas que ya se registraron durante su mandato y de ser necesario, habrá sanciones.

Pues todo lo que están refiriendo, una temporalidad incluso de 2009, todo tiene que ser revisado, cuando la Auditoria Superior de la Federación marca alguna posible investigación, lo que el Gobierno tiene que hacer es analizar y en su caso fincar responsabilidad de todo lo que sea necesario se va a revisar, absolutamente todo”, señaló el jefe de gobierno.

Luego de que se dio a conocer una serie de inconsistencias en la revisión que la Auditoría llevó a cabo a nueve contratos de la Línea 12 del Metro y que establecen irregularidades y omisiones tanto por parte del consorcio constructor ICA-Carso-Alstom así como por funcionarios del gobierno, el mandatario local aseguró que se revisarán estas peticiones para darles respuesta.

Al término de la ceremonia de graduación de 337 nuevos policías, en entrevista señaló que continúan las investigaciones por parte de su administración las irregularidades de la Línea 12.

Nosotros tenemos nuestras líneas y nuestras tareas que les iremos comentando, en lo que a mí me ha comentado contraloría están las líneas que les hemos comentado a ustedes”.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, en el Instituto Técnico de Formación Policial, el mandatario local condecoró a elementos destacados en el ejercicio de su deber, entre ellos personal que realizó labores de rescate en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa el pasado 29 de enero.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...