Fallecen cinco en accidente vial en Jiménez, Coahuila

22 de septiembre de 2014 08:03 AM

2 0

Acuña, Coahuila.- Luego de una noche de parranda, a la seis de la mañana, cinco residentes del ejido Zapata, municipio de Jiménez, perdieron la vida al impactar contra un árbol el vehículo en el que viajaban, quedando prensados en el interior.

Vecinos del lugar reportaron que en la carretera al Tepeyac, municipio de Jiménez Coahuila, una camioneta, marca Ford F-150, con cinco tripulantes, se impactó contra un árbol, quedando en el interior sin vida, Juan Alberto Medina Ortega de 36 años, conductor; Lucio Marques Martínez, de 19 años; Agustín Vázquez de la Rosa; Luis Canuto de Hoyos Cruz, de 22 años e Ismael Cuellar de Hoyos, de 24 años. Todos perdieron la vida al quedar prensados.

De acuerdo a familiares, los tripulantes del vehículo se disponían a regresar a sus domicilios, cuando, debido al exceso de velocidad y la falta de control por encontrarse en estado de ebriedad, la unidad se salió de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente llegaron en auxilio los elementos de Bomberos de Acuña, quienes requirieron de las tijeras de la vida para retirar los cuerpos de la camioneta.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...