"Una experiencia muy grata"

19 de febrero de 2015 09:00 AM

1 0

VALLADOLID.- Los resultados obtenidos tienen contentos a los integrantes de la comparsa “Fiamma Latina”, quienes ensayaron cuatro meses para participar en el carnaval de la ciudad.

La comparsa, que se empezó a preparar a finales de octubre, primero metió su proyecto en el Ayuntamiento para ser tomada en cuenta las fiestas carnestolendas.

Participaron en la elección de soberanos del carnaval y, al no ganar, se inscribieron al concurso en la categoría C.

La reina de la Comparsa, Ilse Mendoza Fernández, dice se lleva experiencias muy buenas, ya que conoció gente nueva con la que formó un gran equipo de baile.

Asegura que mucha gente le dijo que quedó sorprendida con el espectáculo.También señala que durante la preparación hubo momentos difíciles. “Como en todo grupo, hay discusiones y desacuerdos, pero nada que no hayamos podido solucionar”, indica.

Geovanny Núñez Medina, integrante de la comparsa, cuenta que vivió una experiencia muy grata. “Fue bonito convivir con gente que hace tiempo no veía”.

“Uno de los momentos más chistosos que viví fue cuando el chofer del camión frenó de golpe y me caí sobre otro compañero”, agrega.

Las bailarinas iban a que las maquillaran a la 1 de la tarde, ya que les pedían ser puntuales, porque uno de sus compromisos era bailar en todos los parques.

Ruzena Navarrete Alcocer, quien ya había salido en otras comparsas, dice que este carnaval lo disfrutó mucho, porque nunca se había divertido tanto y encariñado con sus compañeros.

“El ambiente era de lo mejor y, aunque teníamos altibajos, a la hora de salir a bailar dejábamos el corazón en los parques”, expresa Ruzena Navarrete.

La bailarina agrega que se divertía mucho en el camión, ya que en los recorridos hacían bromas.

“Las risas, acompañadas de buenos ánimos, hicieron que la gente nos vea como una buena comparsa”, señala Ruzena.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...