Exhiben a corresponsal de Televisa en Michoacán “asesorando” a “La Tuta”

22 de septiembre de 2014 02:53 PM

1 0

Exhiben a corresponsal de Televisa en Michoacán “asesorando” a “La Tuta”

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El corresponsal de Televisa en Michoacán, Eliseo Caballero, y José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, se reunieron con el capo Servando Gómez “La Tuta”, líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.

Los periodistas dieron consejos al capo sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva, además de pedirle dinero, de acuerdo con un video que enviaron “Los Caballeros Templarios” al equipo de MVS Noticias.

Esta mañana, la periodista Carmen Aristegui presentó en su noticiero el contenido de un video de 24 minutos de duración en el que los comunicadores conversan con “La Tuta”. El encuentro se celebró en un salón blanco y piso de mosaico.

En la charla, “La Tuta” le pregunta a José Luis Díaz Pérez (JLD) y a Eliseo Caballero (EC) si existen leyes que le impidan conceder entrevistas.

“EC: Por eso, pero el problema es que aquí ha habido, yo siento, una capacidad de reacción lenta. Porque, por ejemplo, si eso yo lo hubiera… (Inaudible).

“EC: No, no… Es que como le dije la otra vez. Con que al menos una manta, la manta ya para nosotros es una fuente informativa…”.

“La Tuta: Con las cámara de ella pueden exactamente dar con el sitio… ¿Cómo iban a dar? Ella no los pudo haber llevado porque traía la madrugada y el… (inaudible).

“La Tuta: Y hemos metido hasta lo que no. Evidenciamos a borrachos de la PFP, armamos… ¿Quién crees que sube todo? Nosotros… Pero… (inaudible).

“JLD: Yo quisiera pedirle esto respetuosamente, denos una troca para movernos.

“EC: Perdón que yo sea insistente con lo que le dije ese día… (inaudible).

“EC: Tenemos que comprar cámaras, pero las cámaras cuestan seis mil dólares… (inaudible)… Y si ustedes me completan tengo con qué moverme señores, no tengo que estar esperando (inaudible).

Fuente: feedproxy.google.com

A la página de categoría

Loading...