Exageración lamentable pedir se cambie partido México-Brasil: PRD. Con Ciro Gómez Leyva

31 de marzo de 2015 02:56 PM

23 0

Carlos Navarrete, presidente del PRD, sostuvo que son partidarios de la más completa libertad para la gente y es un insulto pensar que va a influir su voto porque la Selección Nacional salga con una camiseta verde a jugar el 7 de junio o que las dos horas que va a durar el partido, va a impedir que la gente vaya a las urnas.

"Me parece una exageración lamentable de algunos dirigentes partidarios (...). Los electores que no quieran ir a votar con partido de futbol o sin partido, no van a ir a votar. Y los que tienen decidido su voto y quieren votar por uno u otro partido, lo harán temprano, lo harán a mediodía, se darán sus tiempos para estar a la hora del partido listo para ver el futbol", aseguró.

Por ello, Navarrete indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que no se van a sumar a esa posición en el INE y van a expresar que ese tema se dé por cerrado, que no tiene ningún sentido abordarlo, pedir que se cambie de camiseta y que se cambie de fecha, ni nada por el estilo.

"Hay que darle la categoría de adultos a los electores, a los mayores de 18 años que pueden ir a votar, y que pueden decidir con toda libertad lo que es un partido de futbol y lo que es un deber cívico ir a votar", dijo.

Por otra parte, Navarrete mandó un mensaje a Polimnia Romana "porque es una mujer admirable, que estuvo en las filas del PRD, que lamento mucho que haya tomado la decisión de irse por otros rumbos políticos, pero le expreso todo mi respeto por ser una mujer íntegra, por ser una buena legisladora, una mujer con vocación social y política y me parece que hay que frenar, hay que rechazar cualquier campaña de descalificación sólo porque se cambia de partido".

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...