EPN también "odia" a Luisito Rey, papá de Luis Miguel (VIDEO)

18 de mayo de 2018 06:12 AM

45 0

Peña Nieto también respondió preguntas como cuál es la marca de gel que usa, cuál su meme favorito e incluso qué piensa de que lo nombraron "el suegro de México".

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que "odia" a Luisito Rey, el papá del cantante Luis Miguel, o al menos eso quiso decir en una serie de preguntas que le hicieron los usuarios.

Recordemos que en los cuatro episodios de la serie biográfica de El Sol realizada por Netflix, se ha podido apreciar cómo se comportaba el padre del cantante para hacerlo triunfar.

Al respecto, Peña Nieto respondió a través de su cuenta de Instagram varias preguntas que le hicieron sus seguidores, entre ellas, quién era el personaje más odiado de México.

"No sé. Cada quien tiene el suyo, cada quien tiene su quien ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey", respondió el mandatario mexicano.

Además de esta pregunta, el titular del Poder Ejecutivo también respondió preguntas como cuál es la marca de gel que usa, cuál su meme favorito e incluso qué piensa de que lo nombraron "el suegro de México".

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...