Encargado trató de defenderse

19 de febrero de 2015 09:00 AM

1 0

Encargado trató de defenderse

PROGRESO.- El encargado de la agencia “La Lupita”, que fue asesinado con un cuchillo el lunes pasado por un presunto vándalo, al parecer trató de defenderse, pero no pudo evitar la cuchillada que le quitó la vida, según las primeras investigaciones.

Martín Rafael Amaro Canché, de 50 años, vecino de la comisaría de Chicxulub, fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio del vecino puerto.

El cuerpo fue recibido por su familia el martes, a las 6:30 de la tarde, en su vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Chicxulub, donde fue velado.

El crimen consternó a la comunidad porteña. El presunto homicida fue detenido el mismo día del hecho con otro sujeto, quien al parecer ya fue liberado por falta de elementos que demuestren que actuó en complicidad.

A raíz del asesinato en la agencia de cerveza de la 29 entre 94 y 96 de la colonia Juan Montalvo, la Policía Municipal intensificó la vigilancia en la ciudad.

El jefe de la Policía, Carlos Flores Moo, expresó que se harán revisiones a vehículos y se cachearán a grupos de personas o sospechosos.

-Que no se asusten ni se sorprendan con los operativos de vigilancia que ya se pusieron en marcha.

-Se instalarán retenes, habrá también revisiones en los vehículos de manera aleatoria, así como a grupos de jóvenes que se encuentren en las calles a altas horas de la noche -dijo Flores Moo.

También expresó que toda persona que sea sospechosa será cacheada para ver si no lleva armas o drogas.

-La intención es combatir la delincuencia, por ese motivo ya se intensificó la vigilancia en todo el puerto y las comisarías -señaló.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...