Emelec, River Plate y Liga de Quito, en pugna cerrada por el liderato en Ecuador

19 de febrero de 2015 04:14 PM

2 0

Guayaquil (Ecuador), 19 feb (EFE).- Emelec, River Plate y Liga de Quito, con 7 puntos cada uno, continuarán desde mañana, viernes, la pugna por mantenerse en el liderato del campeonato ecuatoriano, en la disputa de la cuarta jornada de la primera etapa.

El Liga de Quito abrirá la jornada en su visita al Deportivo Cuenca, que en la jornada pasada dio la sorpresa al imponerse por 2-3 al Deportivo Quito.

Por su parte, el Emelec recibirá al Universidad Católica tras sus recientes triunfos como visitante, por 0-2 frente al Liga de Loja en el torneo local y por 0-1 contra el Universidad de Chile, en la Copa Libertadores.

El River Plate pondrá en juego su condición de invicto en el estadio del Independiente del Valle.

Tanto Independiente, que tiene 6 puntos, como Barcelona, con 5, esperarán los tropiezos de Liga de Quito, Emelec y River Plate con el propósito de ganar y saltar al primer puesto.

El Barcelona visitará al colista, El Nacional, que necesita un triunfo para evitar una probable salida del cuerpo técnico que comanda el ecuatoriano Octavio Zambrano.

Los partidos Mushuc Runa-Deportivo Quito y Aucas-Liga de Loja, con equipos que luchan por salir de los últimos puestos de la tabla, completarán la jornada.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...