Ejecutan a exregidor panista en Acapulco

19 de febrero de 2015 10:03 PM

2 0

La dirigencia del PAN en Guerrero, a través de un comunicado, exigió a las autoridades que se realice una profunda investigación que conduzca al pronto esclarecimiento de los hechos.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero señaló que para la militancia panista es sumamente indignante lo ocurrido, y por ello demandó a las autoridades que se investigue y se dé con el paradero de los responsables.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, a eso de las 10:45 horas fue reportado en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) que había sido herida de bala una persona, por lo que se dio el aviso a la Cruz Roja Mexicana para que atendiera la llamada de auxilio.

Sin embargo, los primeros en llegar fueron efectivos de la Gendarmería Nacional, que hallaron sin vida al ex regidor e integrante del blanquiazul.

Personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos inició las primeras diligencias y se percató preliminarmente de que la víctima tenían al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y ordenó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, el hermano del panista, Darío Cisneros Chegüe, fue atacado a balazos por desconocidos en una fonda del Centro del puerto de Acapulco y 24 horas después falleció a consecuencia de las heridas de bala.

Fuente: elfinanciero.com.mx

A la página de categoría

Loading...