Echa la culpa al agio un detenido

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

“No vendí ningún terreno, el caso es un adeudo, la que me acusa es agiotista”, expresó el abogado Darwin Leonardo Romero Sandoval, acusado de fraude. En declaración que rindió en el Juzgado 1o. Penal, el inculpado negó las acusaciones de la denunciante, María Julieta Cámara.

El abogado fue detenido previa orden que giró el Juzgado 1o. Penal por fraude. Le exigen la devolución de $680,000. Sin embargo, Romero Sandoval afirma que el hecho surgió porque “un abogado” conocido suyo y “amigo” de la quejosa le hizo firmar “papeles en blanco” por un préstamo.

En ese juzgado se le mostró el documento que se agregó para demostrar que recibió el dinero a cambio de un terreno en Cholul. El detenido dijo que ese documento no es el que firmó. Señaló que el actual asesor legal de la quejosa no es el mismo que lo convenció para que firmara los documentos en blanco.

Romero Sandoval pidió que le acepten pruebas antes de que se defina su situación jurídica. Se espera que llegue a un arreglo con la quejosa o que pida que le fijen fianza.Los hechos fueron en mayo, la quejosa fue quien recibió la oferta del inmueble y acudió a la oficina del detenido.- R.F.G.

Un detenido dice que su caso tiene relación con el agio que su propia acusadora ejerce.

En declaración que el abogado Darwin Leonardo Romero Sandoval rindió en el Juzgado 1o. Penal, el inculpado negó las acusaciones de fraude que le hiciera María Julieta Cámara, y la señaló como agiotista; de acuerdo con el acusado, un préstamo sería la razón de la acusación en su contra. El acusado llegaría a un arreglo.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...