Duro rival para Guardado y PSV

19 de febrero de 2015 09:00 AM

1 0

La Liga Europa se reanuda hoy con los dieciseisavos de final, en los que podrían ver acción tres mexicanos.

El Villarreal recibe al Salzburgo austriaco y ya podrá contar con Jonathan dos Santos, quien ya superó su lesión. Su hermano Giovani también está disponible.

Por su parte, Andrés Guardado y el PSV Eindhoven se medirán en casa al líder de la liga rusa, Zenit.

En otros cruces sobresalen dos partidos entre clubes británicos e italianos.

Celtic e Ínter de Milán, que disputaron la final de la Copa de Europa de 1967, se enfrentan en un duelo de clubes con acciones a la baja.

El equipo italiano marcha a mitad de tabla en la Serie A, y conquistar la Liga Europa parece ser su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones.

Fiorentina es otro de los cinco clubes italianos que siguen en la competencia y tendrá una difícil serie ante Tottenham, uno de los clubes en alza en Inglaterra y que cuenta con el delantero del momento en la Liga Premier, Harry Kane. En busca de ganar la competencia por cuarta ocasión en 10 años, Sevilla recibe a Borussia Moenchengladbach en el partido de ida de su serie. Besiktas, por su parte, visita a Liverpool.

Raúl Jiménez llegó al Atlético como una estrella de México, pero luego de 21 partidos (16 como suplente) su papel está siendo secundario en su primer año en España.

Pero no desiste. “Trabaja y trabaja”, destacó el diario “Marca”, quien agregó que “El Cholo (Diego Simeone) confía en sus posibilidades”.

“Cada día hay algo nuevo que aprender dando lo mejor de ti mismo”, publicó Jiménez en redes sociales, avisando que no bajará los brazos.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...