Detienen a joven que mató a madre tras incidente de tránsito en Las Vegas

19 de febrero de 2015 10:23 PM

11 0

Detienen a joven que mató a madre tras incidente de tránsito en Las Vegas

LAS VEGAS, 19 de febrero.- La policía de Nevada arrestó este jueves a un joven sospechoso de matar a tiros a una mujer luego de que, tras tener un incidente de tránsito, ella fuera a buscarlo acompañada de su hijo armado.

Tammy Meyers, de 44 años de edad y madre de cuatro, le enseñaba a conducir a su hija de 15 años el jueves de la semana pasada cuando se encontró con otro conductor con quien tuvo un incidente de tráfico que la dejó furiosa, según la policía.

Cuando la mujer regresó a casa, le dijo a su hija que entrara, despertó a su hijo de 22 años y le dijo que tomara un arma. Ambos entonces comenzaron a buscar por el mismo vecindario al conductor que había hecho enojar a la mujer.

La mujer comenzó a seguir el auto del joven con el que tuvo el altercado, pero en cierto momento los dos vehículos se separaron. En ese momento la mujer regresó a su casa.

Cuando la mujer se bajaba del auto, un automóvil se estacionó cerca y su ocupante comenzó a disparar. El hijo (foto inferior) respondió realizando disparos al atacante.

La mujer recibió un tiro en la cabeza y fue llevada al hospital donde murió el pasado 14 de febrero luego de que le fueran retirados los aparatos que la mantenían con vida.

Según la familia de la mujer, el incidente de tránsito ocurrió cuando el sospechoso rebasó al auto en el que iba la madre con su hija al volante.

La hija de la mujer utilizó el claxon, tras lo cual el conductor del auto se detuvo frente a ambas, salió del auto y comenzó a insultarlas, dejándolas asustadas y enojadas.

Sobre el actuar de la mujer, su esposo la defendió y se quejó de la cobertura de la prensa.

Mi hijo no es un animal. Mi hijo es un héroe", dijo Robert Meyers. "Hay errores que todos cometemos en nuestras vidas. Pero este error en particular fue hecho para evitar que un error más grande ocurriera. Y mi esposa pagó el precio más alto".

El joven que se cree disparó contra la mujer fue localizado este jueves no lejos de donde murió Meyers.

El joven, del quién no se ha dado a conocer su nombre, se encontraba con otras dos personas en el auto cuando fue ubicado por las autoridades.

Mientras la policía intentaba convencerlo de que se entregara, Robert Meyers llegó al lugar y confrontó a los reporteros.

¿Ya están felices? Hicieron que mi esposa se viera como un animal, al igual que mi hijo. Allí está el animal, a una cuadra de distancia. ¿Están felices?", dijo el hombre, apuntando al auto donde se encontraba el joven.

El sospechoso finalmente se entregó y está declarando esta tarde en el Departamento de Policía de Las Vegas.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...