Detecta cámara a ladrones de retroexcavadora en Saltillo

19 de febrero de 2015 08:32 AM

2 0

Saltillo, Coahuila.- El Municipio de Saltillo tiene en su poder el video de las cámaras de seguridad que grabaron el robo de la retroexcavadora en LEA y Lafragua, el cual entregará a las autoridades correspondientes, declaró Isidro López Villarreal.

Según dijo el Alcalde de la ciudad, en el lugar del robo se encuentra ubicada una cámara de video de las que opera el Municipio, y logró captar la sustracción de la retroexcavadora que según declaraciones, se llevó a cabo el martes por la mañana a punto de pistola, y que no fue reportado sino hasta una hora y media después.

“Parece ser que no se vio mucho, lo que pasó ahí, me están revisando ahorita con Carlos Peña, qué es lo que grabaron las cámaras”, explicó en un primer momento López Villarreal, quien señaló que desde ese día por la tarde lo dio a conocer en la reunión de Seguridad.

“Ya vimos eso, es una camioneta roja la que se arrima, estamos viendo si podemos sacar las placas, y viendo si se puede identificar a las personas”, expresó Isidro López, quien agregó que entregarán tal información a la autoridad que lo solicite.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...