Deja 10 lesionados choque de microbús contra árbol

20 de febrero de 2015 12:54 AM

2 0

Deja 10 lesionados choque de microbús contra árbol

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El choque de un microbús contra un árbol sobre la Avenida Oceanía en la delegación Venustiano Carranza dejó un saldo de 10 personas lesionadas.

Versiones de los pasajeros de la unidad de transporte señalan que circulaban sobre la vialidad a la altura de la estación Romero Rubio del STC Metro cuando un auto particular se cruzó en su camino, provocando que el chofer perdiera el control y se impactara.

Tras el incidente, algunas personas salieron del microbús y se recostaron sobre la banqueta, donde fueron atendidos minutos después tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y ambulancias particulares.

Elementos de la SSPDF detuvieron al conductor de la unidad de transporte público, de la Ruta 3 con placas 691019, que se identificó como Eduardo Luis Crispín, para que rindiera su declaración ante el ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Por algunos minutos la circulación de Avenida Oceanía en su cruce con la calle Persia, en dirección a Eje 1 Norte se vio afectada.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...