Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes en la Federal 70

19 de febrero de 2015 01:50 PM

5 0

Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes en la Federal 70

La carretera federal 70 Poniente Aguascalientes-Calvillo fue escenario de otros dos accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Uno de los percances fue provocado por un hombre que conducía una camioneta con las luces apagadas.

La carretera federal 70 Poniente Aguascalientes-Calvillo fue escenario de otros dos accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

PERCANCE VIAL EN LIBRAMIENTO A CALVILLO Fue aproximadamente a las 21:00 horas del martes pasado, cuando se registró un aparatoso accidente automovilístico en el Libramiento Calvillo-Jalpa, que dejó tres heridos. Quien provocó el percance fue Rodolfo Ortega de la Cruz, de 42 años, con domicilio en la calle Francisco Zarco, en la colonia Liberal del municipio de Calvillo. Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Nissan pick up, tipo King cab, color azul y con placas de circulación AE-93729 de Aguascalientes. Aparentemente lo hacía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, además de que la camioneta llevaba las luces apagadas. Al circular por el Libramiento Calvillo-Jalpa, a la altura de la entrada al nuevo panteón de Calvillo, invadió el carril contrario de circulación y fue a impactarse contra una camioneta Chevrolet Taho, color blanco y matrícula AEA-2370 de Aguascalientes. Esta camioneta era conducida por Nadia Esparza Landeros, de 25 años, con domicilio en la calle Amado Nervo del poblado de El Cuervero, Calvillo y le acompañaba el sacerdote Alejandro Velasco de Loera, de 39 años. Cabe destacar, que debido al brutal impacto, la camioneta Nissan pick up, comenzó a incendiarse, aunque afortunadamente llegaron rápidamente los Bomberos Municipales de Calvillo, quienes lograron rescatar al conductor y sofocar el incendio. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo y ambulancias del ISSEA. Los conductores de los dos vehículos y el sacerdote que resultaron lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del martes pasado, cuando se registró un aparatoso accidente automovilístico en el Libramiento Calvillo-Jalpa, que dejó tres heridos.

Quien provocó el percance fue Rodolfo Ortega de la Cruz, de 42 años, con domicilio en la calle Francisco Zarco, en la colonia Liberal del municipio de Calvillo.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Nissan pick up, tipo King cab, color azul y con placas de circulación AE-93729 de Aguascalientes.

Aparentemente lo hacía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, además de que la camioneta llevaba las luces apagadas.

Al circular por el Libramiento Calvillo-Jalpa, a la altura de la entrada al nuevo panteón de Calvillo, invadió el carril contrario de circulación y fue a impactarse contra una camioneta Chevrolet Taho, color blanco y matrícula AEA-2370 de Aguascalientes.

OTRO CHOQUE EN LA 70 PONIENTE Aproximadamente a las 08:30 de la mañana de este miércoles, se registró otro accidente automovilístico sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura del entronque con la carretera al poblado de Ojo de Agua, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes. El percance fue provocado por una mujer identificada como Ernestina Cortez Ortiz, de 57 años, con domicilio en la calle Matamoros, en Ojo de Agua, Calvillo, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota pick up, color blanco, con placas de circulación 4422-ZB del estado de Illinois, USA. La mujer circulaba por la carretera a Ojo de Agua, cuando al llegar a la carretera federal 70 Poniente, intentó incorporarse hacia dicha vía pero sin ninguna precaución, lo que originó que fuera impactada por otra camioneta Toyota pick up, color rojo y matrícula AE-10451 de Aguascalientes. Esta camioneta era conducida por Alfredo Díaz Loera, de 55 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de La Fortuna, Calvillo, quien resultó ileso al igual que su acompañante José Díaz Ruiz. Al lugar del accidente arribaron Bomberos Municipales y policías preventivos de Calvillo, así como una ambulancia del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar a la mujer lesionada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Fuente: heraldo.mx

A la página de categoría

Loading...