Con cuatro de cuatro en casa, Puebla alarga su invicto como local

15 de febrero de 2018 11:34 AM

14 0

Con cuatro de cuatro en casa, Puebla alarga su invicto como local

Además, el equipo da un paso firme a la permanencia, a costa de un gris Toluca que vivió otra polémica noche: tres expulsiones empañaron aún más la derrota de los escarlatas.

Con cuatro de cuatro en casa, Puebla no sólo alargó su invicto como local, sino que además da un paso firme a la permanencia, a costa de un gris Toluca que vivió otra polémica noche: tres expulsiones empañaron aún más la derrota de los escarlatas.

El primer tiempo marcó todo el rumbo del partido. Lucas Cavallini se encargó de convertir primero un penal, provocado por una falta de Rubens Sambueza sobre Alejandro Chumacero, para adelantar a su equipo. Minutos después, el mismo canadiense puso el segundo de la noche en un gran contragolpe.

Cristante, desesperado, hizo modificaciones desde la primera parte, dándole ingreso a Ángel Reyna, pero la defensa camotera supo contener con tranquilidad los intentos de los visitantes.

Entre desesperación y frustración llegaron las expulsiones en los últimos minutos de Pablo Barrientos y el propio Reyna, además de la de Hernán Cristante en el tiempo añadido. Alfredo Talavera, en su reaparición, tras siete meses fuera por lesión, evitó el tercero en la recta final.

Lea también: Barcelona despide a Iniesta con triunfo 1-0 sobre Real Sociedad

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...