Critican a Adrián González por regalar franela a Peña Nieto

10 de diciembre de 2014 08:28 PM

1 0

MEXICALI, B.C., (apro).- El shortstop de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, se llevó una andanada de críticas en las redes sociales por obsequiar al presidente Enrique Peña Nieto una de sus franelas rotulada con los apellidos del mexiquense, en su reciente visita a la Ciudad de México para recibir el Premio Nacional del Deporte en la categoría de jugador profesional.

En un encuentro con el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos, el pasado viernes 5, el beisbolista nacido en San Diego e hijo de inmigrantes mexicanos, le entregó personalmente a Peña Nieto la franela con el número 23.

La oficina de Comunicación Social de la Presidencia difundió la fotografía de la reunión de Peña con el jugador de los Dodgers, uno de los mejor pagados del club angelino, y después de eso vinieron las críticas.

He aquí algunos ejemplos: Rust Cohle@Sergionidas: “Que pida perdón adrián gonzálezpor todos los normalistas que los dodgers y el beisbol han matado y que renuncie peña nietoinmediatamente”.

Jhoán Manuel Oropeza@Jhoanmanuel23: “Adrián González no pudo ir en otro momento a visitar a Peña Nieto??? Ahora está metido en tremendo problemón!”.

Rosemarie@ROSERUNSdaWORLD: @AdrianTitan23 so you’re Mexican and you personally gave Enrique Pena Nieto his own jersey? #disgrace you dont know or you don’t care? (Adrián, tu eres mexicano y tu personalmente le diste a peña nieto tu propio jersey? Que desgracia que no sepas o que no te importe.

Hector De la Vega @shortydelavega1: “Peña Nieto no sabe quiénes son los Dodgers..!!! Lol”.

El beisbolista ha hecho mutis ante las críticas de la comunidad californiana que se dice agraviada por entregar un símbolo del equipo a un mandatario cuestionado por el caso Ayotzinapa.

Fuente: proceso.com.mx

A la página de categoría

Loading...