Crece la bolsa de la Copa Libanés

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

Un torneo que va en ascenso, la Copa Libanés de Tenis, ofrecerá un sustancioso aumento su su bolsa económica para la edición 2015, cuyas actividades arrancarán de manera formal mañana viernes con el sorteo.

La competencia fue presentada ayer por la mañana en el Club Deportivo Libanés, donde se habló de la importancia que va adquiriendo la Copa entre los tenistas de primera fuerza y de categorías inferiores, no sólo de Yucatán, sino de estados vecinos e incluso de otros países.

Para este año, habrá una bolsa de más de 50 mil pesos en premios, superando lo repartido en 2014, en cuya edición número 15 se otorgaron 33 mil pesos.

Sergio Abraham Rodríguez, representante del consejo directivo del Club Libanés, presentó la Copa, acompañado por Roberto Moisés Oliver, director del torneo; Antonio Uxul González, coordinador, y Shantal Armenta Lizama, representante de la Asociación de Tenis.

La señora Fanny Dogre de Habib, patrocinadora del evento, asistió a la reunión, en la que se hizo énfasis en que igual que la promoción del deporte blanco se busca crear un buen ambiente y convivencia entre familiares y tenistas inscritos.

Igual que el año pasado, se espera la participación de más de 150 jugadores en diversas categorías: A, B y C, las principales; para mayores de 35 años de edad, en ambas ramas y en singles y dobles. Además, para este año se agregó una “senior” para tenistas de 60 años.

Las inscripciones están abiertas y se reciben en el Libanés y en los teléfonos 9480408 y 9442942.

El sorteo se realizará mañana viernes en la tarde y se comenzará a jugar desde el sábado temprano. Los partidos de las categorías principales, de acuerdo con el “draw”, se jugarán desde el lunes temprano.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...