Confirman gran inversión de Slim en Cuatro Ciénegas

26 de noviembre de 2013 12:07 PM

6 0

Confirman gran inversión de Slim en Cuatro Ciénegas

Grupo Carso podría invertir de 100 a 150 millones de pesos en el desarrollo de un concepto turístico en Cuatro Ciénegas, confirmó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la Región Desierto, Luis Gilberto González Arocha.

En conferencia de prensa el empresario del ramo turístico aseguró que el Grupo Carso junto con Arturo González, director del Museo del Desierto, van aplicar el plan de trabajo en Cuatro Ciénegas.

El proyecto consiste en crear un lugar de visita como un centro de información en investigación en Cuatro Ciénegas, en el cual se convive con las especies, se construirá un acuario muy importante, van a inundar algunos lugares, para ofertar snorkel e incluso buceo, expuso el vicepresidente de los hoteleros en esa región.

Lo que van a invertir son entre 100 y 150 millones de pesos, pero se desconoce cómo van a llegar los recursos o a través de qué "sólo digo lo que escuché en una reunión en donde se dio a conocer este tema", dijo el empresario.

El jueves 17 de octubre EL DIARIO de Coahuila publicó que "el empresario Carlos Slim adquirió parte de los terrenos de la Poza de la Becerra en Cuatro Ciénegas, con la participación directa de Arturo González, director del Museo del Desierto de Saltillo, quien se encarga del rescate y preservación de esta zona".

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

A la página de categoría

Loading...