Cierra un ciclo para el diálogo

19 de febrero de 2015 09:00 AM

3 0

Con el apoyo de sectores, organizaciones y miles de priistas del Partido Revolucionario Institucional el aspirante del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, culminó ayer sus actividades de precampaña tras escuchar en más de 100 colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca a la militancia que lo respaldó durante dicha etapa del proceso electoral, se informó en un comunicado.

Con una intensa gira de encuentros por los siete distritos locales que finalizó ayer, Torres Arcila agradeció a la comunidad priista por ser ejemplo de unidad, trabajo en equipo y solidaridad con el PRI, logrando que en cada reunión prevaleciera el diálogo, el intercambio de ideas y la generación de propuestas de carácter ciudadano.

Durante los 23 días de precampaña, Nerio Torres se reunió con grupos de priistas jóvenes con espíritu emprendedor, deportistas, madres solteras, familias, militantes con experiencia, de reciente afiliación, personas con discapacidad, entre otros.

En dichos encuentros, la militancia destacó que es un priista con trayectoria, una persona con vocación de servicio, preparado en su formación académica y con capacidad de liderazgo al ser presidente de la Sociedad de alumnos en escuelas públicas desde la secundaria hasta su carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, llegando a ser presidente de la Federación Estudiantil Universitaria.

También exhortaron al precandidato a siempre aplicar la experiencia y sensibilidad que adquirió en su etapa como secretario de Desarrollo Social apoyando a las necesidades de los sectores vulnerables e impulsando estrategias que superen el rezago social, al tiempo que reconocieron su visión al desempeñarse como director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán y su conocimiento de la ciudad en su gestión como regidor.

Los priistas manifestaron su confianza al precandidato de su partido al compartirle sus inquietudes y respaldar los objetivos que centran su proyecto, como preservar la esencia de Mérida y sus tradiciones, resolver los temas urgentes y construir una capital con visión a largo plazo.

Torres Arcila elogió el compromiso de cada uno de los sectores y organizaciones adherentes al PRI, que cerraron filas a favor de todos los precandidatos y dejaron en claro que son cuadros fundamentales en la unidad y la fortaleza del partido.

Las organizaciones que externaron su apoyo fueron la Confederación de Trabajadores de México, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Confederación Nacional Campesina y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, por citar algunas.

También ratificaron su respaldo la Fundación Colosio, el Movimiento Territorial, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y la Red de Jóvenes por México.

El precandidato Torres Arcila realizó encuentros con los militantes de su partido.

También ratificaron su respaldo la Fundación Colosio, la Red de Jóvenes por México, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, el Movimiento Territorial y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, entre otros.

La precampaña duró 23 días. A los eventos acudieron diversos sectores de la sociedad.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...