Castillo no aplicó la ley en Michoacán: Arcadio Méndez, líder empresarial

19 de febrero de 2015 05:31 PM

3 0

Castillo no aplicó la ley en Michoacán: Arcadio Méndez, líder empresarial

Entrevistado momentos antes de que iniciara el festejo con motivo de "El Día del Ejército", Arcadio Méndez remarcó que existen 40 órdenes de aprehensión en contra de estudiantes de normales, pero no han sido ejecutadas por la procuraduría estatal.

En la sede de la XXI Zona Militar, el dirigente de la Cámara Nacional del Transporte reiteró que en la entidad existe impunidad para muchas personas que actúan de forma recurrente al margen de la ley.

Y para ilustrar su dicho, Méndez Hurtado recordó que desde hace dos meses no se presta el servicio de transporte público a la población del municipio de Arteaga, ya que un grupo de no más de 20 personas secuestran los autobuses.

Hoy mismo, "no prestamos el servicio porque las autoridades no hacen nada para evitar que esos delincuentes secuestren y hagan mal uso de los autobuses; y lo lamentamos más por la gente que no tienen la forma de transportarse con seguridad", expresó el líder empresarial.

Arcadio Mendez hizo notar que el sector transportista ha sido muy golpeado, nunca se ha tenido el apoyo decidido de las fuerzas policiales, e insistió que el excomisionado Alfredo Castillo no cumplió con la aplicación de la ley.

Fuente: elfinanciero.com.mx

A la página de categoría

Loading...