Carlos Fierro busca más minutos y goles

10 de diciembre de 2014 08:42 PM

3 0

Carlos Fierro busca más minutos y goles

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2014).- En el torneo Clausura 2015 el Guadalajara no tendrá margen de error, así lo reconoce el delantero Carlos Fierro, quien colaboró en el Apertura 2014 con dos tantos en 926 minutos jugados y trabaja en la pretemporada con metas claras: superar sus números.

Entre mejor ande Fierro, sabe que podrá aportar más a su equipo para la salvación, así que no escatima esfuerzo en los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Quiero meter más goles, quiero hacerme más presente en el marcador, es algo que voy a trabajar día con día, cuando sea trabajo de definición, tratar de fallar las menos (oportunidades) posibles para estar más fino en el torneo".

La problemática que vive el "Rebaño" es grave, no puede cometer errores en ningún sector del campo para el torneo entrante, así que siguen al pie de la letra las instrucciones del técnico José Manuel de la Torre.

"Somos conscientes en donde estamos y la idea es empezar con el pie derecho, adelante tenemos que hacernos presentes marcando goles y para eso estamos aquí, para entrenar en esa parte".

Fierro mencionó que ha tenido una rápida adaptación al trabajo que ha establecido el cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, en esta etapa de preparación y se encuentra con toda la disposición para entrenar intensamente cada día, pues quiere llegar a tope al arranque del Clausura 2015.

"Siempre al principio es pesado, te vas incorporando y te cuesta un poco de trabajo, pero lo bueno es que no fueron tantos días de parar, el cuerpo lo siente, se adapta de la mejor manera y estamos con la mejor disposición de trabajar, hay que seguir trabajando y adaptarte a lo que venga".

Fuente: informador.com.mx

A la página de categoría

Loading...