Candidato independiente urge concretar pacto de civilidad en la ciudad

19 de abril de 2015 09:39 PM

6 0

México.- El candidato independiente a la Jefatura Delegacional en Gustavo A. Madero, Nazario Norberto Sánchez, urgió a concretar un pacto de civilidad entre todas las fuerzas políticas de la demarcación, por considerar que "el ambiente está enrarecido".

A unas horas del arranque de campañas en la capital del país, informó que solicitó por escrito una audiencia con el titular de la Secretaría de Gobernación y con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, para pedir su intermediación al respecto.

"Se vive una situación ríspida y a veces hasta violenta por parte de los grupos políticos que ahí operan", alertó el aspirante independiente a través de un comunicado.

Aseguró que las diferentes expresiones ideológicas y ciudadanas no son libres de manifestarse como indica la Constitución Política, pues "en los últimos tiempos grupos de choque han impedido celebrar actos masivos o de mediana convocatoria y eso debe terminar".

Dijo que está en espera de la respuesta de las autoridades federales y de la capital a su petición para que los comicios del próximo 7 de junio, donde primera vez habrá candidaturas independientes, se lleven en paz y con conciencia.

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...