Campañas en el DF serán propositivas: PRD

19 de abril de 2015 07:57 PM

11 0

El dirigente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que las campañas de los candidatos a diputados locales y jefes delegaciones serán propositivas, “no vamos a entrarle a las luchas de lodo”.

Desde el primer minuto de este lunes arrancarán las campañas de los abanderados perredistas, por lo que aseguró que hay claridad en que deben ser de propuestas, destacando la transformación que ese partido ha hecho en la ciudad desde que la gobierna.

Y advirtió que por ser un partido mayoritario en la capital del país, los abanderados emanados de ese instituto político serán blanco de ataques de las agrupaciones políticas de oposición.

“Sabemos de algunos que van a seguir con las campañas de lodo, pero estamos preparados para responder en sentido propositivo, no le vamos a entrar a las luchas de lodo”, estableció en conferencia de prensa.

Raúl Flores se mostró seguro de que en la elección del 7 de junio, el PRD confirmará su posición como mayoritario en la Ciudad de México.

“Todos nuestros compañeros y compañeras tienen la convicción de que deben actuar con calma, con tranquilidad; vamos a hacer una campaña distinta”, expresó.

Señaló que el pacto de civilidad se hará cuando el Partido Acción Nacional lo haga, no le vamos a dar un “cheque en blanco” ni dejarlo que haga una campaña violenta física y verbalmente.

En ese sentido llamó al dirigente local del PAN, Mauricio Tabe, a que hable “con sus candidatos y candidatas y les haga partícipes de los valores de la tolerancia y la democracia, y que se den cuentan que la ciudad de México ha caminado de manera distinta”.

Fuente: redpolitica.mx

A la página de categoría

Loading...