Caixinha asegura que mañana el Santos irá por tres puntos ante el Atlas

20 de febrero de 2015 02:48 AM

4 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El portugués Pedro Caixinha, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo apostará mañana a sumar de a tres ante el Santos Laguna para mantener su buena racha en el torneo Clausura 2015.

"Estamos en buen momento para continuar avanzando; la idea es seguir sumando de a tres y es lo que vamos a buscar mañana", dijo Caixinha en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de su equipo este jueves.

Después de perder en la segunda jornada como visitante del Cruz Azul, el Santos venció 4-1 al Monterrey, 0-1 al Querétaro y 1-0 al Guadalajara; el pasado fin de semana empató 2-2 en casa del peligroso Toluca, con lo cual el conjunto se colocó cuarto de la clasificación.

"Seguimos nuestro proceso; es un ciclo de nuevos jugadores con una nueva idea de juego y queremos estar más enfocados en lo nuestro", dijo Caixinha.

El entrenador dirigió el entrenamiento de hoy en el que los jugadores trabajaron en el gimnasio y en la cancha, donde cumplieron dinámicas recreativas de movilización, hicieron fútbol-tenis, ejercicios de coberturas, de transiciones ofensivas y practicaron fútbol en espacios reducidos.

Al referirse al rival de mañana, el entrenador reconoció el buen nivel del Atlas, que va sexto de la tabla y suma los mismos puntos del Santos. "Es un equipo bien dirigido; tiene excelentes jugadores; serán peligrosos porque vienen de dos derrotas consecutivas", reconoció el técnico.

Tras alcanzar tres semifinales consecutivas, el Santos quedó fuera de la liguilla del pasado Apertura 2014 al colocarse noveno de la tabla, después de lo cual Caixinha ha insistido en buscar el título en la presente campaña.

"Ya echamos de menos lo que es ganar en la Liga", dijo al referirse al tiempo pasado desde que el equipo ganó el título del Apertura 2012 al superar en la final al Monterrey.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...