Cae mujer que robaba domicilio de anciana

19 de febrero de 2015 08:53 PM

2 0

Cae mujer que robaba domicilio de anciana

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a una mujer de la tercera edad que se encontraba amagada y detuvieron a su captora quien es investigada por su posible participación en dos homicidios.

Reportes policiales señalan que un vecino de la mujer de 77 años de edad, dio aviso sobre una situación anormal en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Santa María La Ribera, por lo que los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a María Estela Badillo Linares, tiene 55 años.

Después de conseguir que la mujer de la tercera edad le abriera la puerta mediante engaños, la amenazó con un arma blanca, para después amarrarla en una silla al interior del baño, mientras buscaba objetos de valor por todo el lugar para robarlos.

Al llegar los Policías capitalinos, tocaron la puerta de lugar, a lo que una voz les respondió que no podía salir porque se estaba bañando, el hombre que hizo el llamado indicó que esa no se trataba de su voz, por lo que los elementos de seguridad ingresaron a la fuerza y encontraron a la víctima y su captora.

Al identificar el modus operandi, las investigaciones se ampliaron ante una presunta responsabilidad en dos robos y homicidios, contra ancianas que vivían solas, perpetrados en Tlatelolco y la colonia Olivar de los Padres; ya que ambos cuerpos fueron encontradas atados al interior de sus domicilios.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...