El Bayern visita al Paderborn y el Wolfsburgo recibe al Hertha

19 de febrero de 2015 01:27 PM

2 0

BERLÍN (EFE).- El Bayern, líder del torneo alemán, recibe este sábado al modesto Paderborn mientras que su perseguidor más cercano, el Wolfsburgo que está ocho puntos por debajo, se enfrenta el domingo al Hertha, que atraviesa por una crisis y está en plena lucha contra el descenso.

Tanto el Bayern como el Wolfsburgo llegan a sus partidos como claros favoritos. En el Bayern la discusión del momento versa sobre hasta dónde es posible que Bastian Schweinsteiger y Xabi Alonso jueguen juntos.

Aunque los dos estrategas suelen ser claves por separado, cuando han jugado juntos, el Bayern ha perdido dinámica y velocidad.

En todo caso, se trata de uno más de los problemas de lujo a los que tiene que enfrentarse Pep Guardiola que ya tiene bastante con tener que dejar semana tras semana al menos a una de sus estrellas ofensivas en el banquillo.

Pese a que el Bayern juega siempre desde el control y la posesión es difícil lograr que Robert Lewandowski, Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery y Mario Götze tengan cabida en el mismo once. Cuando están todos sanos y forma, como es ahora el caso, el damnificado ha sido con frecuencia Lewandowski.

Con todo el sábado, por las características del rival, podría ser una ocasión para que jugasen los cinco.

La jornada la abrirá mañana el colista, Stuttgart, que recibirá al Borussia Dortmund que ha logrado salir de la zona de descenso tras ganar sus dos últimos partidos.

Uno de los partidos más atractivos serán el que disputarán el Augsburgo, una de las sorpresas de la temporada, y el Bayer Leverkusen el sábado.

El Schalke, tras su derrota en la Liga de Campeones ante el Real Madrid, recibirá al Werder Bremen que viene atraviesa un buen momento.

Maguncia 05-Eintracht, Schalke-Werder Bremen, Friburgo-Hoffenheim, Paderborn-Bayern, Augsburgo-Bayer Leverkusen y Colonia-Hannover 96.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...