Bailan al ritmo de la Sonora

19 de febrero de 2015 09:00 AM

3 0

Bailan al ritmo de la Sonora

VALLADOLID.- Cientos de personas reunidas enfrente del Palacio Municipal bailaron sin parar los éxitos de la internacional Sonora Dinamita, que se presentó en un baile popular la noche del martes durante el cierre de los festejos del carnaval.

A pesar de una repentina llovizna, cientos de personas se reunieron frente al escenario colocado a un costado de la Casa de la Cultura, un grupo local amenizaba el ambiente mientras se presentaba la Sonora Dinamita, que subió al escenario una hora después de lo programado.

A las 9 de la noche el grupo local hizo un intermedio musical y el escenario se iluminó para recibir al grupo internacional, que reunió a una multitud de gentes ansiosas por bailar.

Aunque el evento se inició con una hora de retraso, el público se mostró respetuoso y respondió dando muestras de reconocimiento y aplausos al grupo que animó el ambiente y puso a bailar a todos de principio a fin con temas como “Isabel”, “La cadenita”, “El cu cu”, “Capullo y Sorullo”, entre otros que le han dado fama al grupo.

La Sonora Dinamita contagió con el ritmo de las melodías, que pusieron de pie a gente de todas las edades. Muchos que estaban sentados comenzaron a salir a bailar, algunos lo hacían solos, otros sólo se movían al ritmo de la melodía y había quienes no perdieron la oportunidad de divertirse y formaron grupos de tres a cinco personas. Los demás eran parejas.

En una de las intervenciones del grupo se escucharon gritos y chiflidos de la multitud cuando el vocalista llamó “pueblito” a Valladolid, al momento de agradecer la calidez de los vallisoletanos. Luego se disculpó diciendo: “Bueno, es que a mi parece muy pintoresco y su gente es maravillosa, me gusta Valladolid y su comida también”.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...