Avalan a Santiago Nieto Castillo como titular de la Fepade

19 de febrero de 2015 08:46 PM

2 0

Avalan a Santiago Nieto Castillo como titular de la Fepade

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el dictamen por el cual se nombra a Santiago Nieto Castillo como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR.

La decisión se dio con 95 votos a favor y una abstención, por lo que se logra la mayoría calificada de la votación, lo que reflejó el apoyo de las fuerzas políticas representadas en esta soberanía a la elección del doctor en Derecho.

Santiago Nieto Castillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Es Profesor de las divisiones de estudio de posgrado de la Universidad Panamericana y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue designado por el Pleno del Consejo de la Judicatura para representar al del Instituto de la Judicatura Federal en encuentros centroamericanos y del caribe de escuelas e institutos de capacitación judiciales en las ciudades de San José, Costa Rica y Santo Domingo, República Dominicana.

En el Poder Judicial de la Federación se ha desempeñado como Secretario Técnico en la Secretaría Ejecutiva del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, Secretario Técnico en el Instituto de la Judicatura Federal y como Secretario de Estudio y Cuenta y Jefe de Unidad de Investigación y difusión en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

También se ha desempeñado como Magistrado Presidente de la Quinta Circunscripción Plurinominal con sede en Toluca, Estado de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fuente: razon.mx

A la página de categoría

Loading...