Atraviesa el camellón

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

Dos heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer a las siete de la mañana en calle 22-A, del fraccionamiento Xcumpich, en el norte de Mérida.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a dos mujeres que resultaron heridas y las trasladaron a un hospital.

Para el rescate y la asistencia se cerró la vía, lo que ocasionó problemas viales.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió en la avenida Xcumpich (Champagnat) con calle 22-A del fraccionamiento Xcumpich, en el norte de Mérida.

El Honda Civic placas ZAK-85-79, manejado por Paula Beatriz de la Rosa Rodríguez, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida y al llegar a la curva que está a la altura de la calle 22-A, por el exceso de velocidad y el asfalto mojado la conductora perdió el control del volante.

El auto golpeó el camellón y lo atravesó, cruzando al otro cuerpo de la avenida, donde en ese momento transitaba de Poniente a Oriente la camioneta Ranger placas YP-54723, a cargo de José Santiago Franco Flores. La camioneta se impactó con el lado derecho del auto que, por el golpe, fue arrastrado unos 20 metros.

En el interior del vehículo compacto resultaron lesionados la guiadora y su acompañante, María de Los Ángeles Brito Salas.

Paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP las auxiliaron. Luego de estabilizarlas las trasladaron a un hospital particular.

De acuerdo con empleados de una gasolinera que está en esa curva, con mucha frecuencia ocurren accidentes ahí debido a que los conductores toman la vuelta a exceso de velocidad.

Heridos. Dos automóviles chocaron ayer en la calle 22-A, del fraccionamiento Xcumpich, en el norte de Mérida. Hubo dos mujeres lesionadas.

Volante. El asfalto mojado y el exceso de velocidad al dar vuelta en una curva ocasionó que la guiadora de un Honda Civic perdiera el control de su vehículo y causara la colisión.

Daños. Además de las dos heridas, el accidente resultó en daños materiales que ascienden a los miles de pesos, entre los automóviles (el Honda Civic fue pérdida total), los perjuicios al camellón, entre otros.

Involucrado. El otro carro era una camioneta Ranger. Tras el impacto, fue arrastrado unos veinte metros.

Algo común. Empleados de una gasolinera que está en esa curva señalaron que ahí hay choques con mucha frecuencia.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...