Asesinan a tres niños y dos adultos en Morelos

14 de enero de 2019 10:50 AM

9 0

CUERNAVACA.- Un violento fin de semana vivió Morelos, pues fueron asesinados un niño de 4 años en Temixco, así como dos menores más y dos adultos en Yautepec.

En el primer caso, en Temixco, un menor de cuatro años fue asesinado cuando sujetos a bordo de una moto y un vehículo blanco balearon el taxi del padre del niño, identificado como Marcelino 'N', de 46 años, quien resultó herido.

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de Abril, alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado. A pesar del operativo no se logró detener a los agresores.

El otro caso, sujetos a bordo de motocicletas atacaron a varias personas cuando se celebraba la Feria de Ixtlahuacan, sobre la calle Real de Oacalco, en Yautepec.

Ahí asesinaron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, y otras tres más resultaron heridas. Dicho acontecimiento tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada del pasado domingo.

Minutos más tarde llegaron las autoridades correspondientes para realizar la investigación. Sin embargo, como en el primer caso, tampoco hubo detenidos.

Fuente: elfinanciero.com.mx

A la página de categoría

Loading...