El argentino Cejas acepta que el Morelia está en una posición complicada

19 de febrero de 2015 09:04 PM

3 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El argentino Mauro Cejas, volante ofensivo del Morelia, aceptó hoy que su escuadra está en una posición complicada, al ocupar el último lugar en el Clausura mexicano.

"Estamos en una situación complicada, cuando no te salen las cosas empieza la preocupación de sacar un resultado positivo, pero hay que mantener la tranquilidad en la cancha, confiamos en el grupo que hay, sabemos que podemos salir adelante", dijo Cejas a medios.

El Morelia suma apenas tres unidades de 18 posibles producto de tres empates y tres derrotas y es el único equipo que no todavía no registra triunfo en el torneo y Cejas consideró que mañana al recibir al Puebla, en la séptima jornada, tendrán esa oportunidad.

Cejas, quien cumple su decimoquinto torneo en el fútbol mexicano y primero con el Morelia, mencionó que su equipos debe concentrarse en registrar "un buen funcionamiento colectivo" ante el Puebla y definir las oportunidades gol que se les presenten.

"Será un partido difícil, cerrado, ellos necesitan sumar y nosotros tenemos que ser inteligentes, ir por el triunfo que tanto queremos y para lograrlos hay que tener un buen funcionamiento", apuntó.

El argentino, de 29 años y exjugador de Newell's Old Boys y Temperley de su país consideró que el encuentro de mañana "es el momento justo para poder conseguir ese triunfo" y sumar unidades.

"Hay que ir un partido a la vez; ahora estamos pensando en Puebla, será un juego difícil, ellos no van a regalar nada y nosotros debemos obtener la primera victoria", apuntó Cejas.

Además del duelo ante el Puebla, el Morelia recibirá al Chiapas en la octava jornada, por lo que cumplirá dos duelos en casa de foma consecutiva.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...