Apoyarán con créditos para vivienda a 26 mil militares

19 de febrero de 2015 06:10 PM

5 0

Enrique Peña Nieto, presidente de México anunció que se brindarán facilidades para que 26 mil miembros en activo y retiro del Ejército puedan adquirir una vivienda digna y no tengan que rentar fuera de los cuarteles.

Durante la ceremonia por el CII Aniversario de la creación del Ejército, el mandatario aseguró que tener una vivienda decorosa, es uno de los derechos que les corresponde ya que arriesgan su integridad y vida por servir al país.

“Por primera vez, personal que renta fuera de las unidades militares contará con subsidio de la República para comprar vivienda, podrán solicitar subsidio o crédito directo con baja tasa de interés”, aseguró.

De igual forma confió en que se mantendrán en constante actualización a fin de responder a las demandas de un México moderno. “Seguirán renovándose para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo, se van a seguir actualizando, reforzando su compromiso activo con su pleno respeto. De esta manera el ejército demuestra su institucionalidad y reafirma su lealtad a la república”.

Agregó que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas, como instituciones al servicio de México, "está por encima de cualquier sospecha o duda".

Luego de inaugurar el Monumento Magno del Centenario del Ejército Mexicano, el Primer Mandatario, convocó a las fuerzas armadas para que sigan defendiendo al país en las diversas labores que tienen, desde combate al crimen organizado, hasta el rescate y apoyo de la población en casos de accidentes y cuando la fuerza de la naturaleza hace estragos.

Fuente: razon.mx

A la página de categoría

Loading...