El América es un Ferrari, pero los autos también se descomponen, dice Torales

20 de febrero de 2015 12:48 AM

2 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El paraguayo Silvio Torales, volante de contención de los Pumas de la UNAM, calificó hoy al América, su rival el próximo domingo, como un Ferrari, por los refuerzos que llegaron para el Clausura mexicano, pero comentó que en ocasiones los autos fallan.

"América es un 'Ferrari', por las contrataciones que hicieron, pero a veces los autos también se descomponen", dijo Torales en una conferencia de prensa al terminar la práctica de su escuadra.

"Ellos pueden ganar 5-0 a Chiapas, pero el siguiente partido lo pueden perder. Nosotros estamos concentrados en ganar el domingo porque nos levantaría anímicamente", agregó.

El paraguayo, de 23 años y quien llegó al equipo para actual torneo, dijo no saber si Pumas llega al partido o no como víctima ya que el América se ubica tercero con 11 unidades y los felinos son decimoquintos con cuatro puntos.

"Los clásicos hay que ganarlos como sea, no importa si es jugando bien o mal. América es el último campeón, pero nosotros, por el hambre que tenemos, podemos dar la sorpresa", apuntó.

Los Pumas, del mexicano Guillermo Vázquez, llegan al partido con un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos, pero Torales asegura que su equipo ha mejorado y ante el América buscará quebrar esa racha.

Acerca de su desempeño en el equipo hasta el momento, Torales, exjugador del Nacional de su país, aceptó que no está rindiendo como él quisiera.

"No sé cuándo pueda ser el jugador que era antes. Las cosas no se están dando bien, no estoy rindiendo como quisiera, pero sigo trabajando duro para apoyar a mi equipo", finalizó.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...