Alcohol cobra dos vidas en choque automovilístico en Arteaga

22 de septiembre de 2014 08:03 AM

2 0

Un trágico percance ocurrió en la carretera Arteaga-Saltillo, cuando un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, embistiera a una camioneta donde viajaban nueve integrantes de una familia

Saltillo, Coahuila.- Un trágico percance ocurrió en la carretera Arteaga-Saltillo, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistiera a una camioneta Ford Explorer donde viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en el Pueblo Mágico.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, quien salió disparada de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada. Ellos vivían en la calle San Jorge, de la colonia San Vicente.

Así también falleció la mamá de ella, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años, con domicilio en la calle Río Mississipi, de la colonia González.

El conductor responsable es Gabriel Celerón Narro, de 39 años de edad, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, y vive en la calle Siller, de la colonia Los Maestros, en la ciudad de Saltillo.

En el accidente terminaron seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad con heridas graves, Emilio de 4 años y Damián Alejandro, de 2 años y medio. Así también Marco Antonio Aldaíz, de 18 años y Cecili de 9 años, junto con Edith, de 9 años, quienes fueron trasladados de urgencia por personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo.

El responsable quedó en calidad de detenido, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente, y agentes del Ministerio Público daban fe de los fatídicos hechos.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...