17 ciudadanos de diferentes perfiles han optado por la nueva ruta extrapartidista

8 de octubre de 2017 02:03 PM

15 0

17 ciudadanos de diferentes perfiles han optado por la nueva ruta extrapartidista

Van 17 registrados a candidatos independientes a la Presidencia de la República.

Durante la última semana de septiembre y la primera de octubre, se han registrado 17 aspirantes a la Presidencia por la vía independiente. Sobresalen los nombres de Jaime Rodríguez, quien ayer entregó su registro como aspirante, al igual que la Zapatista Marichuy, Pedro Ferriz de Con y Armando Ríos Piter.

Entre los 17 registrados se encuentran: Alfredo Pérez Mata, quien se registró como aspirante independientes el 12 de septiembre; Francisco Gerardo Becerra, el 25 de septiembre y Pedro Ferriz de Con, el 27 de septiembre.

Asimismo, Alfonso Trujano Sánchez, Wendolin Gutiérrez Mejía y Héctor Luis Javalois Loranca, hicieron lo propio el pasado 28 de septiembre.

Por su parte, Edgar Ulises Portillo Figueroa se registró el 2 de octubre; Roque López Mendoza, el 3 de octubre, Carlos Antonio Mimenza Novelo; Armando Ríos Piter y José Francisco Flores Carballido el 4 de octubre.

Otros de los aspirantes independientes registrados a la Presidencia de la República son Simón Pérez Torres, el pasado 5 de octubre; Mauricio Ávila Medina, Eustacio Salinas Treviño y Esteban Ruiz Ponce, el 6 de octubre.

Los últimos registros hasta ayer fueron por parte de María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy y Jaime Rodríguez, El Bronco.

Aunque se recorrió la fecha para el cierre de los registros para aspirantes independientes a algún escaño en las cámaras de Diputados y Senadores, o para la Presidencia de la Republica, que será hasta el sábado 14, se espera que Margarita Zavala sea la siguiente en registrarse como independiente rumbo a Los Pinos en 2018. (Alejandro Villa)

Lea también: 2017 podría ubicarse entre los tres años más calurosos registrados: NOAA

Fuente: cronica.com.mx

A la página de categoría

Loading...