Óscar Rivera jugará con los Delfines

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

El ex león Óscar Rivera es el nuevo refuerzo de los Delfines de Ciudad del Carmen para la temporada 2015, tras una negociación con los Sultanes de Monterrey, confirmó ayer la organización cetácea.

Rivera reforzará el róster de la “Ola Púrpura”, atendiendo la petición de los aficionados, que a través de las redes sociales solicitaban la llegada de un lanzador zurdo, según informan los Delfines.

Nacido en Magdalena, Sonora, Rivera, de 33 años de edad, ha jugado la mayor parte de su carrera con las fieras, desde su debut como profesional en 2003, hasta su salida del equipo en 2013.

El año pasado, Rivera se estrenó como lanzador de un equipo de la Zona Norte de la LMB, con los Sultanes, donde finalizó su labor con marca de 3-6 en ganados y perdidos, y 4.81 de efectividad en 11 salidas, 10 de ellas como abridor. Lanzó 43 entradas, recibió 47 hits y 23 carreras; regaló 17 bases por bolas y ponchó a 23.

También ha sido un estelar en la Liga Mexicana del Pacífico, en donde ha jugado para los Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.Rivera ha lanzado el único juego perfecto en los playoffs de la Liga Mexicana. Lo realizó en el triunfo 1-0 de los Leones sobre los Guerreros de Oaxaca el domingo 7 de agosto de 2005, en el estadio Kukulkán.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...