Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mónica López Moncada es la nueva delegada en Venustiano Carranza

3 de diciembre de 2017 07:09 PM
13 0
Mónica López Moncada es la nueva delegada en Venustiano Carranza

Tras la destitución de Israel Moreno Rivera por la Suprema Corte de Justicia por desacato, Mónica López Moncada fue designada la nueva jefa delegacional en Venustiano Carranza.

Con 54 votos a favor, la Asamblea Legislativa designó a Mónica López Moncada como la nueva jefa delegacional en Venustiano Carranza, tras la destitución de Israel Moreno Rivera, informó Milenio.

La nueva delegada tomó protesta frente al pleno de la Asamble Legislativa, tres semanas después de que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, la propusiera como delegada de la demarcación, junto a Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay.

La Suprema Corte de Justicia separó de su cargo al exdelegado Israel Moreno Rivera el pasado 7 de noviembre por desacato. José Manuel Ballesteros, ex jefe delegacional en Venustiano Carranza, subió a la tribuna para defender a la nueva delegada y que el proyecto de Moreno Rivera sigue vigente.

Mónica López Moncada es licenciada en derecho, tiene una especialidad en materia laboral y funcionaria en la delegación que a partir de hoy comandará. Se desempeñó como procuradora de la Defensa del Trabajo capitalina, cargo al cual renunció para integrarse a la terna del Jefe de Gobierno.

Lea también: Valentín Maldonado pide licencia; irá por diputación local

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0