Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

México mide su potencial contra Portugal en Confederaciones

18 de junio de 2017 11:56 AM
65 0
México mide su potencial contra Portugal en Confederaciones

El día llegó, México debuta en la Confederaciones a la cual accedió tras derrotar a Estados Unidos en la Copa Concacaf en octubre de 2015, su rival es nada menos y nada más que la Portugal de Cristiano Ronaldo.

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio llega a este importante cotejo con la motivación de ser líder en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 de su zona, además de sólo tener dos partidos perdidos en prácticamente dos años, desde que el colombiano tomó las riendas del equipo.

Por su parte, Portugal tendrá su primera participación en este torneo, el cual se juega desde 1992. ya que anteriormente no se había podido calificar porque nunca había ganado la Eurocopa o el Mundial.

Los lusitanos también llegan con una carga anímica importante, todo ello por lo conseguido en el último año, además de los logros de su estrella Cristiano Ronaldo, quien hace apenas unos días conquistó la Champions League y la Liga española con el Real Madrid.

Para ambos será importante sacar los tres puntos del duelo, ya que Rusia triunfó en su primer partido frente a Nueva Zelanda y una derrota pondría desde el principio en riesgo su pase a las Semifinales.

El partido está programado para las 18:00hrs de Rusia, 10:00 de la mañana de México, en Arena Kazán.

Fuente: record.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0