Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Liverpool golea 5-1 al Arsenal, con Triplete del brasileño Roberto Firmino

30 de diciembre de 2018 12:39 PM
120 0

El líder de la liga inglesa, Liverpool, propinó una goleada de espanto al Arsenal, ya que con triplete del brasileño Roberto Firmino, los Reds se impusieron por 5-1 en el mítico Estadio Anfield con lo que ligaron su noveno triunfo consecutivo en la Premier league, que encabezan en solitario con 54 unidades.

El duelo inició intenso e incluso los Gunners se fueron adelante al aprovechar un error en la salida de los Reds, en donde el extremo Alex Iwobi sacó un centro por el sector izquierdo para su compañero Ainsley Maitland-Niles, quien de derecha venció al portero Alisson Becker para el 1-0.

Sin embargo, de manera anecdótica, el brasileño Roberto Firmino daría vuelta al marcador al hacer un doblete en solo cinco minutos, el primer tanto al minuto 14, cuando tras una serie de rebotes definió solo debajo del arco.

El segundo tanto y que rompió la igualada sucedió dos minutos después, cuando una mala salida por parte del Arsenal y una gran jugada individual del “9” brasileño en el área definió el 2-1 en favor del Liverpool.

El tercer tanto para el equipo del alemán Jürgen Kloop cayó al minuto 32, por conducto de Sadio Mané, que concretó un excelente pase del egipcio Mohamed Salah, quien optó por asistir al senegalés para el 3-1. El 4-1 en tiro penal que ejecutó el “Faraón” al minuto 45+2.

Para la segunda mitad, el tanto que selló la goleada del Liverpool carrió a cargo nuevamente del delantero Firmino, que completo su “hat-trick” al marcar por la vía penal en el minuto 65.

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0