Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Joven le lleva serenata para reconquistarla, lo batea con todo y mariachi (VIDEO)

14 de enero de 2018 12:41 AM
67 0

El joven peruano no pudo reconquistar el amor de ex novia, pese a que llevó serenata hasta el plantel en el que estudian.

Un estudiante en Perú decidió que la mejor forma para recuperar el amor de su ex novia era cantarle "Si nos dejan" con todo y mariachis, pero gran sorpresa se llevó el joven, cuando la mujer lo rechazó en pleno campus de la Facultad de de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cajamar, informó Excélsior.

El lugar estaba copado por decenas de alumnos, quienes presenciaron el decepcionante momento para el joven peruano. Entre caras de sorpresa y risas, el estudiante no logró cumplir su cometido.

El motivo de su ruptura no se sabe entre la que era la novia y el joven, quien llegó con un adorno floral para su amada, pero ella lo rechazó, así como el abrazo y los besos que intentó su ex novio de darle.

Los espectadores fueron crueles en el momento del desprecio de la chica, ya que no evitaron las carcajadas. No obstante, la mujer solamente se quedó con el arreglo de flores, pero no culminó con su reconciliación.

Compañeros ya lo llaman "el primer soldado caído del año", quien abandonó el lugar con sus músicos y con total decepción por no lograr su objetivo.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0