Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Joven extranjero fue “picado” por un ladrón

3 de diciembre de 2017 07:59 AM
21 0
Joven extranjero fue “picado” por un ladrón

Una movilización policiaca se registró anoche en las inmediaciones del Teatro Aguascalientes, después de que unos jóvenes de origen japonés fueron víctimas de un asalto tipo “tumbador” y uno de ellos resultó herido con un picahielo.

Los sangrientos hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del sábado, cuando dos jóvenes japoneses se dirigían caminando hacia su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bonaterra.

Al pasar a la altura de los jardines del Teatro Aguascalientes, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes trataron de despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, debido a que las víctimas opusieron resistencia, los peligrosos “tumbadores” comenzaron a someterlos con lujo de violencia.

En determinado momento, uno de ellos derribó a uno de los japoneses al suelo y en ese momento lo atacó con un picahielo, logrando herirlo a la altura del tórax lado izquierdo.

Los dos japoneses fueron despojados de sus pertenencias, entre las que se encontraban teléfonos celulares, carteras con dinero en efectivo e identificaciones, así como una mochila con objetos diversos en su interior.

Los peligrosos “tumbadores” escaparon corriendo hacia la avenida Aguascalientes Sur, por debajo del Puente Bicentenario.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia AGS-009 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a los dos japoneses, uno de ellos por los golpes recibidos y al otro por la herida con el picahielo, aunque se determinó que ninguno de los dos ameritaba traslado a algún nosocomio.

Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo por la zona, pero no se logró dar con el paradero de los peligrosos “tumbadores”.

Fuente: heraldo.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0