Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ixtapaluca regalará una cena a las cinco mejores historias de amor

12 de febrero de 2018 10:55 PM
25 0
Ixtapaluca regalará una cena a las cinco mejores historias de amor

El director del Instituto municipal de la Juventud dijo que los ganadores disfrutarán una cena gratuita en un restaurante local

Quienes hayan vivido una gran historia de amor o de amistad, podrán ser acreedores de una cena romántica, al participar en un concurso para festejar el 14 de febrero.

Guillermo Rodríguez Mendoza, director del Instituto municipal de la Juventud señaló que para mostrar que esta fecha no se trata de solo mercadotecnia, sino demostrar y recordar el por qué se enamoraron, parejas podrán enviar la historia de cómo se conocieron, como se enamoraron o como se hicieron amigos.

Solo cinco parejas serán las ganadoras para llevar a su enamorado, enamorada, amigo o amiga. Cabe hacer mención que las en restaurantes de la zona”, apuntó el director del Instituto.

Pueden participar todas las personas que lo deseen y la elección de las historias será evaluada por parte del director y del equipo del Instituto Municipal de la Juventud.

Las historias pueden ser enviadas a las páginas de Juvix Radio o en la página oficial de Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o por inbox. Asimismo, indicó que se tienen varias sorpresas como regalos.

Fuente: excelsior.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0