Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Italia, a remontar en Milán; cae ante Suecia en la ida

11 de noviembre de 2017 09:11 AM
14 0
Italia, a remontar en Milán; cae ante Suecia en la ida

Italia, el único monarca del orbe que no está clasificado a Rusia 2018, complicó su situación al perder hoy por 1-0 ante Suecia, en el duelo de repechaje efectuado en Estocolmo, y ahora tendrá que esperar al próximo lunes para recibir el duelo de vuelta en Milán y buscar su boleto al Campeonato Mundial del año próximo.

El partido resultó muy nivelado pero con mayor posesión de balón de los italianos, aunque Suecia se llevó el triunfo con un gol que contó con un poco de suerte del cuadro local.

La jugada se originó en un saque de banda por derecha que prolongó dentro del área con la cabeza Ola Toivonen hacia los linderos del área, donde Jakob Johanson disparó con la derecha, la pelota se desvió en la defensa azzurra y le cambió la trayectoria a Gianluigi Bufon para el 1-0.

Lo más cerca que estuvo Italia de igualar fue un tiro al poste de Matteo Darmian, por lo que ahora los cuádruples campeones mundiales se jugarán el todo por el todo en el estadio San Siro. En caso de empate global a un gol, el juego se iría a tiempos extras y de persistir la igualada se decidirá en serie de penales.

Lea también: Túnez retorna a un Mundial tras ocho años ausente

Fuente: cronica.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0