Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

ISSSTE inicia el Pase de Revista para jubilados y pensionados

31 de enero de 2014 09:11 AM
11 0
image

El delegado del ISSSTE en Puebla, José Álvaro Parra Salazar, hace un llamado a todos los pensionados y jubilados para que realicen -en este año 2014- el primer Pase de Vigencia de Derechos, con el fin de que continúen recibiendo las prestaciones a que tienen derecho, por lo que este trámite deberán hacerlo a partir del primero de febrero al 15 de abril.

Destacó que el Programa de Vigencia de Derechos para Jubilados y Pensionados (también llamado Pase de Revista) es una obligación que deben cumplir, toda vez que es un requisito institucional para evitar retrasos innecesarios en el pago de su pensión.

Explicó que los interesados deben acudir personalmente a la Delegación ISSSTE en la capital poblana (ubicada en la 3 Poniente 1906, colonia Amor) o en su defecto asistir a la Clínica Médico Familiar o Clínica Hospital más cercana a su domicilio, las cuales están localizadas en Acatlán de Osorio, Atlixco, San Martín Texmelucan, Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.

Parra Salazar comentó que en el caso exclusivo de que la o el pensionado o jubilado esté imposibilitado para caminar o trasladarse por sí mismo y no pueda acudir personalmente a realizar su trámite a la Delegación Estatal del Instituto, podrán llamar al teléfono 2327987 (extensión 33051) para que personal del ISSSTE acuda a su domicilio a efectuar el Pase de Revista.

Dicho trámite requiere presentar su credencial respectiva o identificación oficial, solicitar su comprobante electrónico, revisar sus datos, la fecha y el nombre del operador que lo atendió.

Parra Salazar detalló que el pase de revista se lleva a cabo dos veces al año, siendo el primero del uno de febrero al 15 de abril, y el segundo del primero de agosto al 15 de octubre, de este año 2014.

Fuente: sexenio.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0