Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Irak declara victoria frente a ISIS en Mosul tras nueve meses de cruenta batalla

10 de julio de 2017 01:00 AM
99 0
Irak declara victoria frente a ISIS en Mosul tras nueve meses de cruenta batalla

Irak declara victoria frente a ISIS en Mosul tras nueve meses de cruenta batalla

Los miembros de la policía federal iraquí toman un selfie de celebración en la Ciudad Vieja de Mosul el 8 de julio de 2017, cuando su parte de la batalla ha sido declarada cumplida.

El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi (C), llegó a una base militar en el oeste de Mosul, Irak.

El humo se dispersa tras un ataque aéreo en la Ciudad Vieja de Mosul mientras las fuerzas del gobierno iraquí aún combatían a los yihadistas del grupo islámico (ISIS), el 8 de julio de 2017.

Una vista general del daño en la ciudad vieja de Mosul el 7 de julio de 2017, mientras que las fuerzas gubernamentales iraquíes continuaban luchando contra los yihadistas del grupo del estado islámico (ISIS)

Los miembros de la policía federal iraquí se reúnen en la Ciudad Vieja de Mosul el 8 de julio de 2017, luego de que su parte de la batalla ha sido declarada cumplida, mientras que otras fuerzas aún continuaban luchando contra los yihadistas del Estado Islámico (ISIS) en la ciudad.

Los miembros de la policía federal iraquí muestran la señal de victoria en la Ciudad Vieja de Mosul el 8 de julio de 2017.

Un joven iraquí lleva una bandera mientras celebra la liberación de la asediada ciudad de Mosul, en Mosul, Irak.

Un miembro del Servicio Iraquí de Lucha contra el Terrorismo (CTS, por sus siglas en inglés) celebra en la Ciudad Vieja de Mosul.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0