Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hubiese sido una locura no estar en el Mundial: Messi

11 de octubre de 2017 03:26 AM
15 0
Hubiese sido una locura no estar en el Mundial: Messi

Lionel Messi fue el héroe de Argentina en Quito y ahora espera que la Albiceleste crezca de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lionel Messi demostró que es el líder de Argentina y con un "hat-trick", llevó a su equipo al Mundial de Rusia 2018. Después de lograr el boleto, el jugador del Barcelona aseguró que "hubiese sido una locura" que la Albiceleste se quedara fuera del torneo más importante.

"Hoy fue un día importante para todos nosotros. Este grupo se merecía estar en el Mundial. La peleamos, la sufrimos y no podíamos no estar adentro del Mundial", agregó el 10 de Argentina tras la victoria 3-1 sobre Ecuador.

Argentina se fue abajo en el marcador apenas al minuto 1 en Quito, pero lejos de entrar en pánico, el equipo de Jorge Sampaoli supo despertar: "por suerte reaccionamos rápido después del gol de Ecuador", añadió Messi.

Sobre las críticas de la prensa argentina, que crecieron con el paso de la eliminatoria y estallaron el jueves pasado después del empate ante Perú en la Bombonera, el futbolista del Barça apeló a la unidad no solo del grupo que formó Sampaoli, sino de todo el universo que rodea a la Albiceleste.

"Es importante que todos nos unamos, que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil. Después de esto la Selección va a ser otra, va a crecer. Le agradezco a la gente por todo el apoyo, en especial, en esta doble fecha de eliminatorias", comentó la figura del cuadro argentino.

Por su parte, Javier Mascherano reconoció que la forma de clasificar al Mundial no fue la ideal e indicó que la Selección Argentina puede jugar mejor de cara al futuro.

"Argentina tiene que cambiar, no por nosotros, sino también por las generaciones que vienen. Todos juntos podemos tirar para adelante. Hay que analizar todo lo ocurrido hasta el momento y tratar de mejorar", dijo el Jefecito.

Lea también: Real Madrid conquista su tercer Mundial de Clubes

Fuente: mediotiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0