Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hombre se vuelve viral tras amenazar a una joven por decirle que ' NO' (VIDEO)

12 de abril de 2018 08:48 PM
34 0
Hombre se vuelve viral tras amenazar a una joven por decirle que ' NO' (VIDEO)

Una serie de grabaciones en las que se ofende y agrede verbalmente a una mujer anda circulando por las redes sociales.

Las relaciones que surgen por Internet cada vez son más comunes entre las parejas hoy en día. Las redes sociales han terminado con esa distancia y han acercado a personas que han conocido el amor gracias a ellas, pero no todo es color de rosa, ya que muchas veces no resultan las cosas como se esperan.

Este es el caso del que se muestra y presenta en una cuenta de Twitter bajo el usuario @vivianahdz_ la cual comparte una serie de audios de un joven el cual agrede verbalmente y amenaza a una mujer ya que, al parecer, no se vieron.

"Les quiero compartir una historia. Un niño vino desde Monterrey a visitar a una niña a la CDMX, y La Niña no lo peló... entonces, le mando voicenotes. Disfruten.", es lo que se lee junto a las grabaciones.

Son 6 audios que van desde los 5 segundos hasta los 29, en el cual el sujeto increpa a la mujer y le reclama por haber sido mala con él.

"Chingas a tu pinche madre, y te lo voy a decir, no eres una buena persona, no puedes estar haciendo eso con alguien que te está echando ganas para verte, para conocerte y para lo que tú quieres (...) Me dan ganas de romperte la pinche madre pendeja, chinga tu madre, no puede ser tu pinche actitud estúpida, ojalá que te mueras hija de tu pinche madre, no mames, eres una pendeja, no mames", son algunos de los insultos que se escucha por parte del sujeto.

Los tonos de voz varían durante las grabaciones, pero todos pertenecen a la misma hora, por lo cual se entiende que el sujeto estaba muy molesto.

"No es como que era la vieja más buena del mundo verdad, y así es como me tratas (...) ojalá que te cargue el ínche payaso en tu pinche vida", es lo que se sigue escuchando en los audios.

Fuente: radioformula.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0